fbpx

PANTEONES SALMANTINOS LISTOS; PIDEN QUE SE RESPETEN PROTOCOLOS

No se permitirá ingreso de bebidas alcohólicas ni de personas en estado de ebriedad. Miles de visitantes serán abrazados por los panteones salmantinos, una de las celebraciones más importantes...

No se permitirá ingreso de bebidas alcohólicas ni de personas en estado de ebriedad.

Miles de visitantes serán abrazados por los panteones salmantinos, una de las celebraciones más importantes de nuestro país ha llegado y estos recintos se encuentran listos para que esta tradición sea un éxito en Salamanca.

Son distintas direcciones que en conjunto han trabajado para esta importante fecha, Vialidad, Fiscalización y Control y por supuesto Servicios Públicos Municipales y sus distintas dependencias como Panteones, Limpia y Parques y Jardines; por mencionar algunos.

Como cada año, múltiples comerciantes ven en esta fecha la oportunidad de levantar sus ventas y considerando la diversidad de productos que se ofertan y dada la gran cantidad de visitantes que se esperan, la jefatura de panteones subraya las siguientes recomendaciones y aclaraciones:

  • El horario de los panteones para el 1 y 2 de noviembre será de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
  • La basura deberá ser depositada en los contenedores destinados para tales fines.
  • Se debe mantener el orden dentro de las instalaciones de cada panteón.
  • El respeto debe imperar y no dañar las tumbas.
  • En el estacionamiento se colocarán sanitarios para el uso de los visitantes.

Estas recomendaciones, aunadas a la de no ingresar armas, también fueron expuestas por el director de Servicios Públicos, Alejandro Meneses, quien enfatizó en no ingresar a estos recintos bebidas embriagantes, recordó que el año pasado esta situación generó problemas al grado de que la Guardia Nacional tuvo que intervenir, el funcionario también hizo énfasis en que no es posible quedarse a pernoctar en las instalaciones de los panteones.

Volver a la normalidad, al menos en cuanto al 100% de la capacidad de los panteones, es algo que luego de dos años deja un buen sabor de boca en la ciudadanía, no obstante debemos acatar las normas y sobre todo respetar tanto las instalaciones como los horarios y así vivir nuevamente nuestras tradiciones en orden y pacíficamente.

Categorias
COMERCIOLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com