fbpx

SALAMANCA: TIERRA DE CAMPEONES; HERMANOS FLORES CONQUISTAN EL ORO EN EL NACIONAL DE KICKBOXING

Con la participación de alrededor de 2 mil competidores provenientes de diversas entidades federativas, entre ellos dos atletas salmantinos, los hermanos Flores, se llevó a cabo el torneo nacional...

Con la participación de alrededor de 2 mil competidores provenientes de diversas entidades federativas, entre ellos dos atletas salmantinos, los hermanos Flores, se llevó a cabo el torneo nacional de Kickboxing.

Teniendo como escenario el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la CDMX, y como representantes del estado de Guanajuato, los salmantinos Francisco y Eduardo Flores lograron colgarse la presea de oro.

Eduardo se coronó campeón nacional en Kick Light y Kata Tradicional veteranos, mientras que Francisco alcanzó el título en Full Contact de 63 kilogramos, ganando así 3 preseas para Guanajuato, pero sobre todo para Salamanca.

El torneo se realizó desde el 26 y hasta el 30 de octubre; el primer paso fue el pesaje para luego dar pie a las diferentes competiciones.

CON MIRAS HACIA EL FUTURO

Estos deportistas pretenden formar parte de la selección mexicana, por ello están en espera de sus respectivas convocatorias y poder representar a México, al estado de Guanajuato y a Salamanca en Europa en el próximo 2023 y poder demostrarle al mundo la madera de los atletas salmantinos.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com