A través de diversos reportes ciudadanos, residentes de colonia Constelación nos hacen saber de un parque falto de mantenimiento, el cual se localiza sobre la calle Moroleón, entre Iturbide y Martes.
Los afectados señalan que desde hace varias semanas no se le brinda mantenimiento y atención, por lo que luce desaliñado y en malas condiciones.
Y es que la maleza crecida es algo que les genera desconfianza pues fácilmente puede ser utilizado de escondite para sorprender a los viandantes que circulen por el área y pueden ser presa de algún delito, aunque la mala imagen urbana es otro factor que tiene descontentos a los habitantes de la zona.
Por lo anterior, los reportantes hacen un llamado a la autoridad competente para que se de atención a este lugar que sirve de esparcimiento a chicos y grandes pues son muchos quienes salen a caminar o a hacer algo de ejercicio y donde los niños disfrutan un rato de entretenimiento y juego.
Las áreas comunes que brinden un momento de ocio son imprescindibles para la sana convivencia y un desarrollo óptimo en niños y jóvenes, esta clase de áreas son de suma importancia para la sociedad pero sin duda deben ser debidamente atendidos para cumplir al cien por ciento con su función y que nuestra ciudad tenga bonitas áreas verdes y una imagen reluciente.