fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS ASALTANTES

Efectivos de la Policía Municipal arrestaron a dos presuntos ladrones identificados como Alberto N y Jorge N, por intento de robo a empresa ubicada en el Bulevar Morelos. Derivado...

Efectivos de la Policía Municipal arrestaron a dos presuntos ladrones identificados como Alberto N y Jorge N, por intento de robo a empresa ubicada en el Bulevar Morelos.

Derivado de un reporte al sistema de emergencias 911, elementos de Seguridad se desplazaron al lugar de los hechos e iniciaron un recorrido en el que visualizaron la presencia de dos masculinos, quienes al notar la llegada de la Policía Municipal emprendieron su huida, siendo capturados en el camino terracero al exterior de empresa cervecera.

Tras realizar las inspecciones correspondientes, fue asegurada un arma de fuego y   los sospechosos fueron trasladados y puestos a la disposición del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones de Ley por los delitos de: intento de robo y posesión de arma de fuego.

El Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección de Seguridad Pública señaló que trabaja arduamente para erradicar los hechos delictivos y salvaguardar los bienes y la integridad de la comunidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com