fbpx

POR ENÉSIMA OCASIÓN ROBAN EN PREESCOLAR DE COLONIA INFONAVIT 1

Durante la madrugada de este miércoles, amantes  de lo ajeno aprovecharon para robar distintos objetos de oficina, así como aparatos electrónicos de un preescolar   ubicado en la colonia Infonavit...

Durante la madrugada de este miércoles, amantes  de lo ajeno aprovecharon para robar distintos objetos de oficina, así como aparatos electrónicos de un preescolar   ubicado en la colonia Infonavit 1.

Los ladrones habrían aprovecharon la oscuridad para ingresar al interior del kínder “sor juan aines de la cruz” y, una vez ahí, forzaron algunas cerradoras para poder entrar a varios salones y llevarse varios objetos entre ellos computadoras.

Por medio de una llamada Policía municipal   movimiento al interior de ésta en un horario poco habitual, por lo que después de unas horas elementos de la lo corporación arribaron al lugar; sin embargo, no pudieron encontrar nada y debieron esperar al arribo del personal de la institución educativa.

Algunos padres de familia se mostraron molestos ya que aseguran que van 14 ocasiones durante este ciclo escolar que han sido víctimas de robos.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la forma en que los ladrones podrían haber ingresado al plantel para sustraer el equipo de cómputo y los electrodomésticos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com