fbpx

RÍO LERMA CON MALOS OLORES Y BASURA.

  Habitantes de colonias aledañas al rio Lerma denunciaron la presencia de fuertes olores, que a decir de ellos son originados por la contaminación que proviene de este, además...

 

Habitantes de colonias aledañas al rio Lerma denunciaron la presencia de fuertes olores, que a decir de ellos son originados por la contaminación que proviene de este, además de la basura que se acumula en los bordos.

El río Lerma atraviesa el municipio por 16 kilómetros y pasa por las colonias San Juan de la Presa, Nativitas, la Gloria, Constituyentes, zona centro, Herradura, Fraccionamiento del Parque, Estancias, entre otras.

A lo largo de toda esta extensión, el común denominador son los malos olores que desprende pues vecinos aseguran que debido a los bajos niveles de agua resultados de las pocas lluvias caídas este año los olores salen a flote.

Los vecinos aledaños al rio Lerma dijeron que en las mañanas y noches es donde el olor se incrementa e incluso ellos han tratado de mantener cerradas puertas y ventanas para evitar que estos malos olores entren al hogar.

A lo largo de toda esta extensión, el común denominador son los malos olores y la acumulación de basura.

El rio Lerma a su paso por Salamanca lleva poca agua es cuando huele peor.

La gente que pasa caminando por algunos puntos del río indicaron que es desagradable, porque el olor es molesto además que puede representar un problema de salud para quienes viven  en las calles cercanas.

Aunado a los problemas de los olores también se le agrega que muchos ciudadanos lo han utilizado como tiradero clandestino, pues por todo el bordo, las grandes cantidades de basura hacen evidente la falta de cultura ambiental de algunas personas quienes arrojan sus desechos sin medir las repercusiones que esto trae a la ecología y a la salud de quienes viven en zonas aledañas al río Lerma.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com