fbpx

PROGRAMAS DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL, UNA NECESIDAD LATENTE EN SALAMANCA

Conoce más de lo que se realiza en Bienestar y Desarrollo Social. La dirección de Bienestar y Desarrollo Social tiene diversas dependencias, trece, concretamente, enfocadas a la educación, el...

Conoce más de lo que se realiza en Bienestar y Desarrollo Social.

La dirección de Bienestar y Desarrollo Social tiene diversas dependencias, trece, concretamente, enfocadas a la educación, el deporte y la cultura, principalmente, y que buscan la mejora en la calidad de vida de los salmantinos.

Sin duda son temas de relevancia suprema no solo en Salamanca, sino en cualquier ciudad a lo largo del globo y por supuesto en Salamanca no es, ni puede ser la excepción.

El director de este departamento, Pascual Alarcón Sánchez, nos habló de algunos programas que se realizan, con el firme propósito de beneficiar a la ciudadanía salmantina, además de darlos a conocer; entre ellos sobresalen “MI COLONIA A COLOR” y los “COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA”.

“MI COLONIA A COLOR” es un programa que tiene por objetivo promover el mejoramiento inmediato a las viviendas y espacios comunitarios a través de la pinta de fachadas y así contribuir al beneficio del entorno urbano, además de los espacios comunitarios tanto de zonas rurales como urbanas de nuestro municipio.

Por otra parte, los “COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA”, van enfocados para que colonias y comunidades estén debidamente representados y a través de una asamblea se elige a estos representantes para que a través de ellos se atiendan las necesidades colectivas.

Una dirección que sin duda aporta a la sociedad salmantina y que promueve muchas actividades a lo largo de todo el año, la sugerencia por supuesto es estar pendiente de estas actividades y programas para poder además de pasar un rato ameno, beneficiar nuestro entorno.

 

 

 

Categorias
ARTE Y CULTURADEPORTEEDUCACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com