fbpx

PROPIETARIA DEL «BALCÓN DE ANA» CONTINÚA SU PROBLEMÁTICA CON FOTOGRAFOS DEL LUGAR.

La propietaria del «Balcón de Ana» vuelve a quejarse de los fotógrafos que trabajan en este sitio turístico mejor conocido como «Callejón del Beso». Según información proporcionada por la...

La propietaria del «Balcón de Ana» vuelve a quejarse de los fotógrafos que trabajan en este sitio turístico mejor conocido como «Callejón del Beso».

Según información proporcionada por la dueña del inmueble, las agresiones no han cesado tanto físicas y psicológicas en su contra, esto mismo la ha llevado a colocar de nueva cuenta una lona afuera del mencionado balcón con un mensaje para las autoridades.

“Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Presidente municipal de la ciudad de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña, me manifiesto ante ustedes para solicitarles el apoyo legal que no he recibido y hacerles saber la violencia verbal y psicológica que no cesa por parte de los fotógrafos que laboran en el callejón del Beso. Atentamente una mujer violentada en mis derechos humanos y pisoteados en mi dignidad. La propietaria”, se lee en la lona.

Norma Luz Gámez Moncada es el nombre de la propietaria misma quien solicitó asesoramiento jurídico a fin de actuar en contra de los fotógrafos que resulten ser responsables, la dueña del inmueble destacó que, el balcón no se ha cerrado para el acceso a los turistas pero la lona permanecerá como una muestra del conflicto suscitado y del cual aseguró no se ha resuelto.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com