fbpx

Realiza CeTIS no. 62 Tradicional desfile de catrinas y catrines.

Alrededor de 800 personas estuvieron participando en el tradicional desfile de catrines y catrinas realizado por parte del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios y Centro de...

Alrededor de 800 personas estuvieron participando en el tradicional desfile de catrines y catrinas realizado por parte del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Salamanca.

Dicho desfile de tradición salmantina se llevó a cabo desde la calle Veracruz hasta la calle Faja de Oro, para posteriormente arribar sobre la calle Rafael Garcidueñas y así llegar hasta su centro educativo ubicado en la colonia el Deportivo.

En este desfile se notó la creatividad de los estudiantes y la ciudadanía salmantina para disfrazarse de catrinas y catrines, un representativo de las tradición mexicana, además se contó con la presencia de la banda de guerra.

Cientos de personas, se dieron cita al bulevar Faja de oro para ser partícipes de esta edición del desfile de catrines y catrinas que se llevó a cabo por el plantel medio superior.

Durante esta edición, la ciudadanía salmantina volvió a revivir esta festividad, al igual que el año pasado, esto luego de que se presentara la pandemia por Covid-19, la cual evitó

la realización de este tipo de eventos que son una valiosa tradición mexicana.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com