fbpx

RESIDENTES DE COLONIA PRIMAVERA SOLICITAN BACHEO EN CALLE MONTE APALACHE

El tiempo, la lluvia y el tránsito vehicular ha hecho estragos en la calle Monte Apalache de la colonia Primavera, los residentes del sitio solicitan bacheo pues aseguran es...

El tiempo, la lluvia y el tránsito vehicular ha hecho estragos en la calle Monte Apalache de la colonia Primavera, los residentes del sitio solicitan bacheo pues aseguran es un peligro transitar por ahí.

Es sobre Monte Apalache, entre Avenida Paseo de la Primavera y la calle Monte Cáucaso donde se observan diversos baches de considerable profundidad, el adoquín del que está hecha esta vialidad se ha deteriorado y hoy se observa un severo daño que puede afectar a vehículos o a la integridad de motociclistas, ciclistas y transeúntes.

Según refieren afectados ya se han realizado reportes pero hasta el momento no se ha otorgado atención.

Esta vía se encuentra en las cercanías de una escuela primaria, lo que implica gran afluencia vehicular y de viandantes.

“Tenemos mucho tiempo con este problema, un joven se cayó de su motocicleta y se lastimó, además de otras muchas caídas, porque en las noches no se logra ver con claridad y solicitamos por favor que las autoridades vengan y hagan algo, no es seguro pasar por esta calle, ni en coche siquiera porque de verdad está muy feo y es peligroso”, expresa ciudadano afectado.

Cabe señalar que por las mañanas y como medio de prevención, la calle Monte Athos, donde se localiza la Primaria Mártires de Cananea, cierra el paso vehicular, por lo que automóviles e incluso unidades del servicio de transporte toman Monte Apalache para continuar su camino, lo que, evidentemente, afecta aún más esta vía; la que, dicho sea de paso, no es la única que presenta problemas de baches en esta colonia pues otras aledañas también presentan esta problemática.

Residentes de la zona, así como quienes transitan por ahí, solicitan apoyo a las autoridades pertinentes para que se puedan atender estos baches y evitar percances, además de mejorar la imagen urbana del municipio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com