fbpx

RETA ERNESTO PRIETO A PANISTAS; QUIERE DEBATIR PÚBLICAMENTE CON ELLOS

Con el encabezado: ¡Salimos avantes!, a través de sus redes sociales, Ernesto Prieto “invitó” a panistas a llevar a cabo un debate público para contrastar ideas en torno a...

Con el encabezado: ¡Salimos avantes!, a través de sus redes sociales, Ernesto Prieto “invitó” a panistas a llevar a cabo un debate público para contrastar ideas en torno a la reforma electrica y demás temas de interés.

Tras su participación en “El Confesionario”, programa de radio transmitido desde el municipio vecino de Irapuato, Guanajuato; Prieto Gallardo agradeció a Erandi Bermúdez, Senador de la República, militante de Acción Nacional, por haber debatido frente a frente con él y le recalcó la necesidad de que los compañeros de su partido (de Bermúdez) también participen de alguna discusión pública para dar a conocer a la ciudadanía los distintos enfoques en cuanto a energía minera y eléctrica, por mencionar algunos.

En su post expresó: “El PAN sigue en su dinámica de favorecer a algunos, en detrimento de las y los mexicanos y qué bueno que Erandi Bermúdez aceptó la invitación porque llevábamos varios días insistiendo al dirigente del PAN, Eduardo López Mares , a diputados federales de este partido como Romero Hicks, para debatir frente al pueblo de Guanajuato las bondades o desventajas de estas iniciativas y tuvieron miedo”.

También refirió que “era una pena que Bermúdez no le ayudara a generar condiciones para que existieran aforos y debates entre Acción Nacional y Morena”.

En el video, con duración de poco más de dos minutos, también expresó que seguirá insistiendo y que la siguiente semana acudirá al comité directivo de PAN Guanajuato, con oficio en mano, a emplazarlos a un debate público de cara a los guanajuatenses, respecto a los temas ya mencionados.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158599151661347&id=596091346

Categorias
ACTUALIDADPOLÍTICAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: