fbpx

SALAMANCA CUENTA CON UN VISOR NACIONAL DE FÚTBOL, Y NOS DÁ SU PERSPECTIVA COMO ENTRENADOR ACERCA DE NUESTROS JÓVENES.

Salamanca es una ciudad cuna de grandes artistas, empresarios, y sobre todo deportistas, quienes han buscado dejar el nombre de este municipio en alto, en distintas disciplinas, como el...

Salamanca es una ciudad cuna de grandes artistas, empresarios, y sobre todo deportistas, quienes han buscado dejar el nombre de este municipio en alto, en distintas disciplinas, como el atletismo, el basquetball, el hockey, hoy últimamente el fútbol americano, y nunca menos importante el fútbol que desde siempre ha unido a las masas.

Hoy conoceremos a un Salmantino distinguido, conocido en el amplio mundo del deporte en la ciudad, quien nos da un ejemplo de lucha, imposición así mismo, abnegación, determinación y esfuerzo. y que después de haber tenido tal vez un tropiezo en su carrera, hoy vuelve con la misma determinación en favor de aquellos jóvenes deportistas que buscan cumplir sus sueños en cada enfrentamiento.

Sin embargo a pesar de su tenacidad y constancia el día de hoy se ha enfrentado a varios problemas los cuales no le han permitido proyectar a sus jóvenes talentos como el desearía, y uno de ellos según comenta es la falta de apoyo de parte del sector municipal.

Platicar de Ramón Ramirez Robles es platicar de un hombre que gracias a su trabajo y resultados le fué desde hace tiempo permitida una segunda oportunidad, la cual ha invertido en ser pieza clave para el semillero de deportistas que el vé en Salamanca. Y que sus alumnos disfrutan cada día de entrenamiento, caminando junto con un gran entrenador que desea dar un nuevo rumbo a Salamanca desde la salud.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com