fbpx

SALMANTINOS DEL TALLER DE VITRALES EXPONEN SUS OBRAS EN CASA DE CULTURA

Este miércoles se inauguró la exposición del taller de vitral en Casa de la Cultura en zona Centro. Dicho taller es impartido por la maestra Bertha Villafaña, fue este...

Este miércoles se inauguró la exposición del taller de vitral en Casa de la Cultura en zona Centro.

Dicho taller es impartido por la maestra Bertha Villafaña, fue este miércoles 7 de diciembre cuando arrancó la mencionada exposición que tiene como principal objetivo exponer las obras de los alumnos del taller, con una duración de quince días en exposición es  el tiempo en que la población salmantina podrá visitar y apreciar las obras.

Como en cada cierre de año los alumnos del mencionado taller hacen alusión en sus trabajos a las fechas decembrinas, dando una muestra de su gran talento y pasión que imprimen en cada una de sus obras, nacimientos, santa claus, coronas y angelitos son algunos de los proyectos que se encuentran en esta exposición en la Galería San Juan de Sahagún.

Exposición inaugurada por la Sindico Alma Angelica Berrones y la Contadora Herlinda Castillo Aguado, en donde el Director de Cultura Carlos Nuñez invita a la sociedad a asistir y poder admirar estos bellos trabajos que se han realizado por manos salmantinas, cabe destacar que cada mes en el municipio se cuenta con exposiciones nuevas tanto en Casa de la Cultura en zona centro así como en el Museo Hidalgo en la calle Juárez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com