fbpx
CMAPAS - INSEN

TITULAR DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD INVITA A LOS JÓVENES SALMANTINOS A PRACTICAR DEPORTE

Enrique Herrera, titular de Atención a la Juventud habló de la importancia de practicar cualquier deporte pues además de representar un beneficio para la salud, los jóvenes que se...

Enrique Herrera, titular de Atención a la Juventud habló de la importancia de practicar cualquier deporte pues además de representar un beneficio para la salud, los jóvenes que se encaminan al deporte y el ejercicio difícilmente se acercan a los vicios o las malas prácticas y/o compañías.

Herrera subrayó que esta clase de actividades acercan a las familias salmantinas además de generar un momento de esparcimiento y convivencia.

El funcionario resaltó el apoyo que el presidente municipal, César Prieto, ha externado para la juventud salmantina en el tema del deporte, al tiempo que aseguró tener una cercanía importante con los niños y adolescentes para sembrar en ellos la ideología de luchar por y conseguir sus sueños.

En la actualidad, tomar un cualquier clase de vicios es sumamente fácil, sin embargo, crecer en un entorno deportista y fomentar estas actividades desde el seno familiar es algo que Enrique procura y que recomienda a la población de Salamanca.

Y es que la atención a la juventud juega un importante papel incluso para que los índices delictivos disminuyan, el propio César Prieto ha expresado que ofrecer opciones de esparcimiento a los jóvenes, además de entornos saludables es una eficaz forma de guiarlos por el buen camino.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: