fbpx

SALMANTINOS OPINAN RESPECTO A PROPUESTA DE MORENA PARA DECLARAR 19 DE SEPTIEMBRE COMO DÍA INHÁBIL A NIVEL NACIONAL

A través del diputado y Presidente Estatal de MORENA, Ernesto Alejandro Prieto, el partido guinda expuso ante la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato la iniciativa de...

A través del diputado y Presidente Estatal de MORENA, Ernesto Alejandro Prieto, el partido guinda expuso ante la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato la iniciativa de reforma con proyecto de decreto para que el 19 de septiembre sea declarado inhábil en todo México, en razón de que tal fecha se encuentra impresa de dolorosos recuerdos para el pueblo de México a consecuencia de los terremotos de 1985, 2017 y 2022.

Ante esto, salimos a las calles de Salamanca para conocer la postura y opinión de la ciudadanía, muchos se mostraron a favor de tal medida, señalando incluso que a la clase obrera le hacen falta más días de asueto, otros, sin embargo, dijeron que tales acciones no determinan un cambio significativo pues muchos que se dedican a trabajar no ponen demasiada atención en esos días.

No obstante, la mayoría coincide en que de volverse realidad, este día más que de descanso, serviría como reconocimiento a la memoria de aquellos que lamentablemente fallecieron por tales acontecimientos de la naturaleza.

La propuesta está sobre la mesa, usted como siempre tendrá la mejor de las opiniones y nuestro medio le estará dando a conocer los pormenores en lo que respecta a esta iniciativa de ley.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANAPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com