fbpx

TRABAJADORES DE MAZDA SOLICITAN A LA EMPRESA ARREGLE LA AVENIDA MÉXICO-JAPÓN POR SU SEGURIDAD

Trabajadores de la planta automotriz de razón social Mazda Motor de México, solicitan a la empresa de origen japonés arreglar la Avenida México-Japón, mismo camino que es el acceso...

Trabajadores de la planta automotriz de razón social Mazda Motor de México, solicitan a la empresa de origen japonés arreglar la Avenida México-Japón, mismo camino que es el acceso principal a su planta, ya que se encuentra en paupérrimas condiciones y los obreros temen por su seguridad a la hora de transportarse a cumplir con su jornada laboral todos los días.

La mencionada Avenida fue construida en el año 2011 junto con la planta automotriz, es decir desde hace once años no se le brinda ni una sola obra de mantenimiento a este camino por parte de la armadora que factura cientos de millones de pesos por año.

Trabajadores de la industria automotriz pertenecientes a este corporativo solicitan que la empresa se haga responsable de su camino, que le brinde mantenimiento cada determinado tiempo, pues este mismo sendero es el que deben de recorrer todos los días para ingresar o egresar de la compañía, exponerse no vale el bajo salario que se les paga y la seguridad es lo primero de acuerdo a la opinión de empleados.

Empleado hace una comparativa del accidente en la carretera Silao-León en donde perdieron la vida 7 obreros de la empresa Leche León, mismo caso que nadie desea vuelva a suceder en ningún lugar pero más vale prevenir y no lamentar, señalan que es muy grande la necesidad del contar con un empleo pero que es más importante llegar con bien a sus hogares pues tienen familia que los espera.

El llamado es para los socios y directivos de la compañía para que den mantenimiento al área que es el acceso principal a la empresa que percibe cientos de millones de pesos por año, gracias a los empleados quienes solicitan atención y mantenimiento urgente a este camino

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com