fbpx

SALMANTINOS RECIBIERON DE FORMA POSITIVA «OPERATIVO NECORA»

Salmantinos recibieron de forma positiva «Operativo Necora» mismo que tiene como finalidad salvaguardar la integridad de trabajadores y comensales de establecimientos gastronómicos locales. En palabras de el Coronel los...

Salmantinos recibieron de forma positiva «Operativo Necora» mismo que tiene como finalidad salvaguardar la integridad de trabajadores y comensales de establecimientos gastronómicos locales.

En palabras de el Coronel los patrullajes serán constantes en negocios nocturnos como lo son cenadurías, taquerías y múltiples comercios más que brindan servicio hasta altas horas de la madrugada, la integridad de la gente como lo son trabajadores y comensales es una prioridad para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

«Hemos visto una respuesta positiva de la gente, lo ve bien en cuanto a su tranquilidad, yo creo que la sociedad debe estar consciente de los peligro que hay tanto en el municipio desde hace algunos años y en el Estado de Guanajuato en general, pero como Director de Seguridad Pública yo pongo el empeño de que los salmantinos se sientan lo más seguros posibles, que puedan salir a cenar, convivir con sus familias., créanme que el propósito es de que todos los habitantes tengan una tranquilidad cuando salgan a comer, compras o divertirse,» comentó el Coronel Alejandro Flores.

Dicho operativo se sumó al «Salamanca Unidos», «Boom» y «Aguinaldo Seguro», siendo actualmente cuatro de estos mismos los que se realizan todos los días en Salamanca, con apoyo de los tres niveles de Gobierno, buscando poder ofrecer calles, espacios públicos y comercios seguros a la sociedad salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: