TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS DE LA J2 DEL APERTURA 2022

 

éste domingo 10 de julio, con el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos de Necaxa; además del partido de medio día entre los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos de Toluca, quienes lideran la clasificación con 6 unidades.

Uno de los partidos más espectaculares sin lugar a duda fue el del sábado por la tarde-noche en el Nou Camp, donde el Club León vino de atrás para reponerse de un 3-0 y empatar el marcador ante los Pumas de la UNAM, en un partido donde la Fiera jugó con 10.

Con respecto a los otros ‘grandes’ del futbol mexicano, ninguno pudo conseguir la victoria en sus respectivos encuentros, las Chivas cerraron un inicio de torneo pésimo al caer ante San Luis en el Akron, misma situación que vivió la Máquina de Cruz Azul en el Azteca frente a los Tuzos, sin embargo, los de Diego Aguirre tenían el ‘colchón’ de haber ganado en su debut del torneo ante Tigres.

Por su parte, las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota ante los Rayados de Monterrey en el ‘Gigante de Acero’, en un partido que causó gran expectativa en la semana y no decepcionó, ya que fue un enfrentamiento de varios goles y volteretas de ambos equipos.

Los Diablos Rojos de Nacho Ambriz demostraron su buena forma y vencieron al actual bicampeón de la Liga MX, situación que les valió para llegar a lo más alto de la tabla, aunque comparten el liderato con la Franja del Puebla y los Tuzos de Pachuca.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com