fbpx

¡TODO LISTO PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES EN LOS PANTEONES EN ESTE DÍA DE MUERTOS!

Estamos a escasos días del tradicional Día de Muertos y ya que los panteones estarán abiertos de forma habitual la dirección de Servicios Públicos Municipales ha asegurado que ya...

Estamos a escasos días del tradicional Día de Muertos y ya que los panteones estarán abiertos de forma habitual la dirección de Servicios Públicos Municipales ha asegurado que ya están más que listos para recibir a miles de visitantes. 

El director de esta dependencia, Alejandro Meneses Molina, subrayó la gran participación de diversas dependencias a fin de que los panteones luzcan en óptimas condiciones, además de las acciones que se realizarán los días del evento, cuidando la imagen de los recintos pero también la integridad de los ciudadanos.

El funcionario mencionó la gran contribución de distintas direcciones, sin duda el trabajo en equipo fue pieza fundamental para realizar satisfactoriamente las labores estar listos el día de esta sobresaliente celebración.

Cabe señalar que si bien el personal de panteones trabajó en la limpieza de los mismos, es responsabilidad de los ciudadanos mantener aseadas las tumbas de sus difuntos.

Tal como señaló Meneses se estará dando atención constante para que los panteones y áreas circundantes permanezcan limpias, sin embargo, invitó a los comerciantes que se establecerán que se responsabilicen de forma individual de la basura que generan y la depositen debidamente en los contenedores destinados a tales fines.

Día de Muertos tiene una relevancia innegable, además de la detonación económica que se espera precisamente por el comercio que se instala y pensando en ello, Vialidad estará más que presente para que las actividades se desarrollen de forma ordenada.

Y es que la actividad económica se ha hecho presente desde hace algunas semanas en donde se comenzó a consumir productos como flores, dulces, pan de muerto y demás artículos propios de esta época del año, lo que sin duda es una aliciente para todos los comerciantes de los giros enfocados a Día de Muertos.

Categorias
LOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com