fbpx

VÍCTOR GUZMÁN, DEFENSA DE XOLOS, ESTÁ EN LA MIRA DE UN GRANDE DE EUROPA

  El defensa de los Xolos, Víctor Guzmán, está en la mira del Besiktas de Turquía, equipo que necesita cubrir la defensa y puso el ojo en el mercado...

 

El defensa de los Xolos, Víctor Guzmán, está en la mira del Besiktas de Turquía, equipo que necesita cubrir la defensa y puso el ojo en el mercado mexicano para reforzar esa posición, aunque todavía no hay detalles de la posible transacción.

es, el futbolista de 20 años está en la agenda del equipo de la Superliga Turca, sin que exista hasta el momento una oferta formal para hacerse de los servicios del juvenil.

Hasta el momento se sabe que solamente han existido algunas conversaciones, todo gracias a que Víctor Guzmán brilló en el Torneo Esperanzas de Toulon. Sus participaciones con la Jauría lo pusieron también en el interés del América, aunque su fichaje no se cerró debido a que decidieron apostar por Néstor Araujo; también sonó para recalar en la Serie A con el AC Milan.

En el Apertura 2022 ha disputado cuatro partidos para acumular un total de 360 minutos bajo las órdenes de Ricardo Valiño, además no acumula ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Guzmán debutó en el torneo Guard1anes 2020 en duelo que los Xolos de Tijuana disputaron en contra del Atlas, y de inmediato se ganó la titularidad. El joven central pudo finiquitar su primer torneo en el máximo circuito con 16 partidos disputados, todos ellos en el once inicial de su equipo.

Sin duda alguna, Víctor Guzmán es un jugador fundamental en el esquema de los Fronterizos, y muy rápido podría dar el salto hacia Europa, donde querrá brillar para consolidar su carrera y mantener su crecimiento futbolístico.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com