fbpx

YACKIE CANTÚ, ANIMALISTA EN PRO DE LA DIGNIFICACIÓN Y DEL APOYO MUNICIPAL PARA ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

Sin duda alguna, uno de los problemas más grandes que aún presenta Salamanca, es el abandono de mascotas, las cuales se encuentran en situación de calle, perros, gatos, que...

Sin duda alguna, uno de los problemas más grandes que aún presenta Salamanca, es el abandono de mascotas, las cuales se encuentran en situación de calle, perros, gatos, que alguna vez sirvieron tal vez como una distracción en algún hogar, mientras tal vez ellos deseaban sentirse parte de una familia.

Hoy se encuentran vagando en circunstancias de lluvia, frío, calor extremo, y con la incertidumbre de poder llevar algo a la panza.

Demasiado ha sido el maltrato que ellos han pasado en colonias de esta ciudad, donde mismos vecinos se ponen de acuerdo para hacerles daño, y hasta envenenarlos, como si ellos fueran nada.

Mientras otros ponen el corazón día con día para poder brindarles sinó un futuro, tal vez un día más bonito.

El día de hoy tuvimos la oportunidad de contactar a Yackie Cantú, quien es una joven que busca brindarle techo, cariño y comida a animalitos en situación de calle.

y quien se encuentra preocupada ante los últimos reportes de la presencia de la perrera en esta ciudad.

Yackie es una mujer como muchos salmantinos, que el día de hoy alzan la voz para que por fin se haga algo en favor de los perros y gatos de la calle, un asilo, una clínica gratuita con veterinarios comprometidos a ayudarlos por cuestiones de atropellamientos, maltrato, desnutrición.

Yackie es una animalista salmantina con 60 perritos a su cuidado. quien tantas veces al mes sufre al saber que tendrá que reducir las raciones de comida de animales indefensos que se resguardan amorosos en su cuidado, y con el inmenso deseo de que por fin las autoridades puedan hacer algo por ellos, quienes también son parte importante en nuestra sociedad. Para quienes cada vez hay más derechos y protecciones en el mundo. Y desean que Salamanca no sea la excepción, no puede ser la excepción.

Cuantos políticos, no prometen en campaña acciones en favor de estos ángeles de 4 patas, debido a qué la el numero de animalistas cada vez somos más.

El día de hoy merecemos y pedimos el apoyo de las autoridades, para la dignificación de las condiciones de estos seres, que únicamente tienen el deseo de darnos su amor.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com