fbpx

💥 BASURERO A LAS AFUERAS DE ESCUELA PRIMARIA EL PÍPILA CAUSA MOLESTIA EN PADRES Y MADRES DE FAMILIA

Según refieren testimonios, a las afueras de la Escuela Primaria Urbana Federal El Pípila, localizada en la colonia Infonavit I, los días martes y jueves, días de recolección, en...

Según refieren testimonios, a las afueras de la Escuela Primaria Urbana Federal El Pípila, localizada en la colonia Infonavit I, los días martes y jueves, días de recolección, en las inmediaciones del recinto se depositan grandes cantidades de basura, algo que ha causado indignación a docentes, alumnos y por supuesto padres y madres de familia.

La situación es alarmante pues al ingreso de los estudiantes se observan desechos de todo tipo, los afectados señalan que pese a sus esfuerzos para que no suceda, no se ha logrado mucho y se repite una y otra vez, creando con ello fauna nociva y un peligro para todos por el foco de infección que representa.

“Hace tiempo les había mandado mensaje diciendo que teníamos una problemática con el acomodo de basura que hay afuera de la escuela, ya pedimos a los colonos que la pongan en otro lugar y se niegan, también les ofrecimos poner un contenedor con dinero de nosotros los padres de familia y se negaron; el caso es que acomodan la basura afuera de la escuela y cuando viene el camión nadie de los colonos recoge los desperdicios que se quedan tirados y ni qué decir del mal olor”, refirió testimonio.

La ciudadanía solicita apoyo a la autoridad competente pues tal como expresaron, los colonos no han tenido apertura para dar solución a la problemática y temen por la salud de los menores.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com