fbpx

💥 CÉSAR PRIETO BUSCARÁ APOYO DEL ESTADO PARA PROYECTOS EN SALAMANCA

Luego de la reciente visita del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal César Prieto, aseguró que buscará mayor apoyo por parte del dirigente estatal a fin de...

Luego de la reciente visita del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal César Prieto, aseguró que buscará mayor apoyo por parte del dirigente estatal a fin de que más obras y de grandes dimensiones, lleguen a suelo salmantino.

El munícipe habló de 15 mil millones de pesos, de los cuales podría llegar un gran soporte para Salamanca, añadió que nuestro municipio es uno de los más importantes del estado por lo que indudablemente se pretende que el recurso llegue en beneficio de la ciudadanía.

Expresó que según la versión de Sinhue, en breve se sostendrá una reunión con distintos presidentes municipales para abordar este tema y llegar a un punto en concreto y poder crear estrategias efectivas que otorguen obras a los guanajuatenses, y por supuesto, a los salmantinos.

Cabe subrayar que la administración ya ha entregado diversos proyectos, mismos que se encuentran a la espera para ser validados; tal es el caso de la obra de Héroes de Cananea, que ha pasado ya por Ferromex y por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; por tanto, en caso de solicitar apoyo del estado, también debe existir la aprobación de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad.

El presidente refuerza el compromiso con la ciudadanía, encontrándose a la mitad de su mandato; dijo sentirse confiado de encontrar sostén en el gobierno Estatal, además de no descartar a la Federación y que en el resto de su gobierno se puedan presentar más proyectos que favorezcan a las familias salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com