fbpx

💥 DEPORTISTAS APOYAN A LA JUVENTUD SALMANTINA CON CAPACITACIÓN EN LOS DEPORTES DE CONTACTO

Los hermanos Flores, artemarcialistas salmantinos, además de representar dignamente a Salamanca y conseguir el podio en diferentes competiciones nacionales y extranjeras, también contribuyen con la comunidad, por lo que...

Los hermanos Flores, artemarcialistas salmantinos, además de representar dignamente a Salamanca y conseguir el podio en diferentes competiciones nacionales y extranjeras, también contribuyen con la comunidad, por lo que brindan capacitaciones de deportes de contacto a la juventud salmantina y de otros municipios.

Las disciplinas que imparten Francisco y Eduardo Flores son:

  • Boxeo
  • Kick Light
  • Full Contact
  • Light Contact
  • Pelea a Punto

Que son algunas de las que se consideran dentro del Kick Boxing.

La aportación de estos atletas se extiende a lo largo de Salamanca, pero también visitan diversas ciudades y en recientes se presentaron en el municipio vecino de Valle de Santiago, puntualmente en el gimnasio Golds Gym, atendiendo al llamado de uno de sus colegas que solicitó apoyo para entrenar a los deportistas vallenses.

Es así como estos deportistas orgullosamente salmantinos no solo triunfan en el cuadrilátero, también aportan en el buen desarrollo de los jóvenes, encaminándolos a una vida sana y deportiva, sin duda un digno ejemplo y una labor plausible, digna de nuestro reconocimiento.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com