fbpx

💥 ELLOS TAMBIÉN IMPORTAN; COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE DICIS EXIGE RESPETO POR LOS ANIMALITOS QUE RADICAN EN LA ZONA

Dentro de las instalaciones de la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca -DICIS- se encuentran varios lomitos, mismos que son atendidos y alimentados por estudiantes y por personal que...

Dentro de las instalaciones de la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca -DICIS- se encuentran varios lomitos, mismos que son atendidos y alimentados por estudiantes y por personal que labora en el plantel; si bien son muchos los que actúan con empatía hacia estos seres, algunos otros no muestran respeto y actúan de forma reprobable; tal fue el caso de hace algunos días, donde pintaron con marcador a uno de los perritos a la altura de la ceja, lo que generó molestia en el cuerpo estudiantil pues muchos argumentaron que el marcador podía hacer daño al canino o generarle alguna reacción alérgica.

La “broma” fue más allá y muchos protestaron por las acciones, reprobando el proceder y externado su sentir en las redes sociales.

La situación fue controlada pues algunos alumnos se dieron a la tarea de limpiar al lomito y evitar cualquier contratiempo.

Los universitarios solicitan respeto por los animalitos que prácticamente viven en el campus y se evite realizar cualquier actividad que ponga en riesgo su integridad y salud.

Si bien estos actos resultan reprensibles, es muy conocido que en la institución se vela por los animalitos que de pronto llegan ahí y son mucho más los jóvenes conscientes y empáticos hacia la vida animal, algo que reconocemos y aplaudimos.  Confiamos en que ese legado pase de generación en generación, sin duda parte de la formación sino académica, sí de la entereza de alguien como persona, es el hecho de respetar a todos los seres vivos.

Categorias
DENUNCIAEDUCACIÓNLOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com