fbpx

💥 EN SALAMANCA SE APLICARÁN SANCIONES A QUIENES TIREN BASURA EN VÍA PÚBLICA

Uno de los problemas con los que Salamanca ha lidiado de manera permanente es el concerniente a la basura y tiraderos clandestinos, también conocidos como PUNTOS ROJOS. En recientes...

Uno de los problemas con los que Salamanca ha lidiado de manera permanente es el concerniente a la basura y tiraderos clandestinos, también conocidos como PUNTOS ROJOS.

En recientes días la dirección de Servicios Públicos Municipales realizó el rescate y remediación de la colonia Primavera, toda vez que incluso personas que no residen en el lugar, van a depositar ahí sus desechos; un escenario que, lamentablemente, se dejó de ver a las breves horas de haber realizado, poda, limpieza, desbroce y pintura del sitio.

Ante este caótico escenario, el titular de Servicios Públicos, Aaron Gasca, hizo énfasis en las labores que de la mano de Medio Ambiente, se están realizando para poder, de una vez por todas, sancionar a quienes realicen este tipo de atropellos no solo al entorno, sino al medio ambiente y a la salud de los salmantinos.

Tal como señaló el funcionario y como se ha repetido de forma constante, la basura debe ser sacada en tiempo y forma, solo en los días de recolección, los terrenos baldíos no son sitios para depositar desperdicios y al contrario, los propietarios de ellos deben mantenerlos aseados; Gasca Aguinaco aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la imagen de Salamanca, pero sin duda hace falta el apoyo y soporte de la ciudadanía.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com