fbpx

💥 PROFESORES SALMANTINOS FOMENTAN EL DEPORTE EN DIVERSOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

El licenciado en Educación Física y artemarcialista salmantino, practicante de Lima Lama, Eduardo Flores, lleva años aportando en la formación de los jóvenes salmantinos, aunque dicho sea de paso,...

El licenciado en Educación Física y artemarcialista salmantino, practicante de Lima Lama, Eduardo Flores, lleva años aportando en la formación de los jóvenes salmantinos, aunque dicho sea de paso, no se limita exclusivamente a nuestro municipio, pues ha expandido su conocimiento y disciplina a otras ciudades, en esta ocasión, visitó a San Francisco del Rincón.

Lalo se presenta en diversos lugares para implementar capacitaciones en las áreas de defensa personal y de deportes de contacto, tales como Point Fighting, Full Contact y Lima Lama.

En el taller participaron más de 25 alumnos y 10 maestros de Lima Lama, quienes recibieron capacitación en áreas técnico-tácticas en cuanto a la aplicación de defensa a través de esta disciplina.

Sociedad y gobierno debemos sumar esfuerzos para dotar de herramientas y un buen ejemplo a la juventud salmantina y sin duda el profesor Eduardo es una muestra intachable que desde nuestra trinchera podemos sumar al mejoramiento del estilo de vida de la ciudadanía y por supuesto de poder ofrecer un mejor entorno físico-social para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y así constatar que en Salamanca se crean grandes deportistas y personas, sí, pero también y sobre todo, grandes maestros comprometidos con la sociedad.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com