fbpx

💥 REGIDORES DEL PAN ORGANIZAN FALSA INAUGURACIÓN DE CALLE A NOMBRE DEL PRESIDENTE CÉSAR PRIETO Y PIDEN COPERACHA PARA CARNITAS

Residentes de la colonia Benito Juárez, denuncian las “mañas” de  regidores del PAN. Iván Casillas y Diego Calderón se presentaron en dicha colonia para la supuesta inauguración de una...

Residentes de la colonia Benito Juárez, denuncian las “mañas” de  regidores del PAN.

Iván Casillas y Diego Calderón se presentaron en dicha colonia para la supuesta inauguración de una de sus vialidades, todo lo anterior utilizando el nombre del presidente César Prieto pues es él quien realiza esta clase de eventos protocolarios.

La molestia de los residentes del sitio se incrementó de forma considerable, debido a que además de todo, los regidores tuvieron la osadía de pedir “coperacha” para las carnitas, dejando molesta a la ciudadanía que denunció el hecho calificando como “inadmisible” que los regidores presuman obras que no realizaron y que le corresponde al presidente inaugurar. 

Los ciudadanos esperaban la visita de Prieto Gallardo quien consideran, fue usurpado, pues a los regidores no les corresponde presumir ni inaugurar obras; ni solicitar dinero comprometiendo a las familias de forma económica, es algo que ha generado suma molestia en los reportantes.

Desde la renuncia simulada de Diego Calderón para unirse al PAN, los regidores de oposición han llevado estrategias que vislumbran comportamientos y jugadas sin legalidad, como solicitar “cooperación económica” a la ciudadanía para llevar a cabo reuniones con fines electorales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com