fbpx

💥 RESIDENTES DE CALLE NANCHITAL EN COLONIA BELLAVISTA REPORTAN MESES SIN ALUMBRADO PÚBLICO

Residentes de la colonia Bellavista, particularmente en la Calle Nanchital, entre Ezequiel Ordoñez y Tecolutla, reportan tener más de 5 meses sin alumbrado público, lo que torna las calles...

Residentes de la colonia Bellavista, particularmente en la Calle Nanchital, entre Ezequiel Ordoñez y Tecolutla, reportan tener más de 5 meses sin alumbrado público, lo que torna las calles por demás oscuras, afectando así la visibilidad de conductores y transeúntes, además de representar un riesgo a la integridad de quienes viven en la zona.

Según refieren, se han realizado diversos reportes a Alumbrado Público, sin obtener aún respuesta, los afectados expresan que están muy preocupados, sobre todo al tratarse de un área de residencia de adultos mayores.

“La luz de las casas aunque se deje prendida por las noches no es suficiente, desafortunadamente a media calle está una construcción abandonada y hay unos árboles inmensos; todo eso adicional a la falta de luz, nos hace sentir miedo de transitar por la calle”, señala testimonio.

Los reportantes solicitan apoyo a la autoridad competente a fin de que puedan ser instaladas las luminarias que doten de luz a esta vialidad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com