fbpx

💥 UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR EN VILLA SALAMANCA 400 PRONTO VERÁ LA LUZ

De acuerdo con lo expuesto por José Antonio Abugaber, miembro del Consejo del IMSS y dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales -Concamin- un nuevo hospital llegará a Salamanca,...

De acuerdo con lo expuesto por José Antonio Abugaber, miembro del Consejo del IMSS y dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales -Concamin- un nuevo hospital llegará a Salamanca, se trata de la Unidad de Medicina Familiar que por mucho se tuvo proyectada en la colonia Villa Salamanca 400.

El presidente, César Prieto, se mostró contento de tal resolución, dijo que por muchos años duró en espera pues el recurso no se había ejercido; expresó que pese a las declaraciones de ciertos regidores, se logró que esta importante Unidad se realice, beneficiando así a cientos de familias salmantinas y a uno de los sectores más vulnerables como lo es la zona poniente del municipio.

El funcionario subrayó que la cantidad para tales fines en el presupuesto de egresos fue reformada y se trata de más de 80 millones de pesos, resaltó también que este proyecto es independiente del hospital regional que se busca llegue a Salamanca y en cuya lucha continúa el municipio para beneficiar a miles de salmantinos e incluso derechohabientes de otras ciudades.

Proyectos de gran impacto que la ciudadanía esperaba con ilusión pues todo lo que involucre al desarrollo en el sector salud siempre será bien recibido por la ciudadanía.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com