fbpx

💥 ALEJANDRO CUNA, OFICIAL MAYOR, SE SEPARA DE SU CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SALAMANCA

Por motivos personales, el Oficial Mayor de Salamanca, Alejandro Cuna Carranco, se separará de sus funciones el próximo 27 de marzo. La separación se debe a motivos personales, el...

Por motivos personales, el Oficial Mayor de Salamanca, Alejandro Cuna Carranco, se separará de sus funciones el próximo 27 de marzo.

La separación se debe a motivos personales, el director dejará en breve sus funciones, lo que deja abierta la posibilidad a un reemplazo para dicho puesto.

Como parte de las funciones de la Oficialía Mayor se encuentran el emitir, difundir y supervisar el cumplimiento de los lineamientos, políticas, sistemas, programas y procedimientos administrativos necesarios, para un eficiente uso de los recursos humanos, materiales, informáticos, tecnológicos, servicios generales, es decir, diseñar, establecer y aplicar en coordinación con Tesorería y la Dirección de Planeación y Evaluación, las políticas y procedimientos para la elaboración y ejecución del Presupuesto de Egresos; además de administrar y controlar los recursos humanos, materiales, presupuestales y patrimoniales del Municipio.

Es evidente que las funciones del cargo son de suma relevancia para Salamanca, por lo que se espera en próximos días se pueda anunciar al sustituto de Cuna Carranco.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com