fbpx

đŸ’„ USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO REPORTAN LARGA ESPERA PARA RUTA 13; Y DICEN QUE LA 3 YA DESAPARECIÓ

A travĂ©s de diversos reportes ciudadanos reclaman el largo tiempo de espera para poder tomar la ruta 13 y ni quĂ© decir la 3, pues segĂșn versiones de la...

A travĂ©s de diversos reportes ciudadanos reclaman el largo tiempo de espera para poder tomar la ruta 13 y ni quĂ© decir la 3, pues segĂșn versiones de la ciudadanĂ­a, esta Ășltima ya ha desaparecido.

La señora Adriana Salazar, constante usuaria de dichas rutas, señalĂł que Ășltimamente ha esperado al menos 2 horas a fin de tomar la ruta 13, cuando otras como la 6 pasan constantemente.

La ciudadanía solicita a la administración que no se disminuya la cantidad de unidades que prestan el servicio de transporte colectivo, pues son muchos los usuarios que lo utilizan, añaden ademås que se deben supervisar para que funcionen en óptimas condiciones.

Y es que no contar con alguna ruta en concreto hace que se tenga que transbordar o caminar mucho mås hacia un punto de encuentro, generando complicaciones a la ciudadanía sobre todo cuando se trata de adultos mayores o niños pequeños.

Otra de las opciones son los taxis, no obstante, muchos aseguran que no se cuenta con el recurso para pagar uno o dos servicios por dĂ­a, por lo que solicitan a las autoridades competentes se reestructuren horarios y rutas a lo largo del municipio, que no desaparezcan rutas, por el contrario, esperan que aumente la cantidad de unidades que presten el servicio y asĂ­ satisfacer uno de los servicios mĂĄs importantes, que permite a la poblaciĂłn poder llegar a la escuela, al trabajo o a cualquier lugar que se dirijan, a un costo accesible.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com