fbpx

CMAPAS PROMUEVE EL CUIDADO DEL AGUA EN NIÑOS

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca(CMAPAS) se encuentra promoviendo en niños de escuelas de nivel básico la cultura y el cuidado del agua. El Comité...

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca(CMAPAS) se encuentra promoviendo en niños de escuelas de nivel básico la cultura y el cuidado del agua.

El Comité se encuentra entregando kits de aprendizaje que consisten en una mochila, libros didácticos para leer así como para colorear, folletos acerca de los ríos y arroyos, gel antibacterial y colores.

«Hemos llegado a más de mil quinientos alumnos, tenemos un departamento especializado que es el área de Comunicación Social aquí en CMAPAS, ellos constantemente están haciendo visita a grupos en escuelas, ahorita acabamos de pedir material didáctico para que sea más fácil dejarles el mensaje a los niños» comentó Ulises Banda Coronado.

De acuerdo con el Presidente del Comité llegar a los niños es indispensable y no solo se trata de ir a darles la información sino de buscar la forma que se queden con el mensaje, tal es este el caso de llevarles material didáctico acompañado con un detalle para que puedan colorear, jugar y al mismo tiempo aprender.

Según el organismo del agua en Salamanca la meta es visitar la mayor cantidad de escuelas posibles entre las 208 colonias así como las 158 comunidades con las que se cuenta en el Municipio, es de primordial importancia que las nuevas generaciones generen ese amor por el medio ambiente y en especifico por el agua.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com