fbpx

💥 EGRESADO DE LA UAEH RECIBE TÍTULO VESTIDO DE DRAG QUEEN

Un joven egresado del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) acudió a la ceremonia de graduación vestido de Drag Queen, donde recibió su...

Un joven egresado del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) acudió a la ceremonia de graduación vestido de Drag Queen, donde recibió su título en Arte Dramático de manos del rector Octavio Castillo Acosta.

A través de las redes sociales, el joven Sergio Díaz compartió el momento de la culminación de su proceso escolar, una etapa que ha calificado como una de las mejores de su vida aunque también complicada.

Nunca me permito salir del camino para lograr mi objetivo», expuso.

Sergio explica que decidió acudir a la ceremonia vestido de Drag, debido a que participa en un reality show en YouTube llamado Next Top Draga Queen, además que representar una forma de expresión.

Sergio señala que ha encontrado quien reconoce su trabajo, pero también mucha gente que lo menosprecia, además de criticar su orientación sexual y su cuerpo.

A ellos se dirigió: «les quiero decir que me presté cinco años estudiando y un año más buscando cómo que forma podía encontrar un conducto para expresar lo que qué siento, explotando mi feminidad y transformarlo en arte».

Invitó a conocer su trabajo y la lucha por tener nuevos espacios, foros y cultivar con este arte a las infancias.

Fuente: El Imparcial

Categorias
EDUCACIÓNNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com