fbpx

💥 SE REALIZÓ EL CROQUETÓN 2023 EN SALAMANCA CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA

El CROQUETÓN 2023 fue un gran éxito y tuvo una buena participación de los ciudadanos; el evento en donde se dieron cita  diversos comerciantes salmantinos y que tuvo lugar...

El CROQUETÓN 2023 fue un gran éxito y tuvo una buena participación de los ciudadanos; el evento en donde se dieron cita  diversos comerciantes salmantinos y que tuvo lugar el pasado 19 de marzo, logró conseguir considerables donaciones, las cuales ayudarán a los perritos y gatitos que forman parte de los grupos participantes AMI-DOGS y RESCATANDO HUELLITAS DE AMOR, así como aquellos que se encuentran en extrema vulnerabilidad.

Desde muy temprano los comerciantes y asociaciones comenzaron a instalarse para recibir a los visitantes, Gabriela Cisneros, miembro de AMI-DOGS, se mostró muy contenta con la participación de la gente, quienes se enteraron del evento con anticipación y otros más en el momento del mismo pues se repartieron volantes a fin de que la convocatoria fuera basta y así fue.

Fueron más de 40 expositores que ofrecían variedad de productos, como botanas, artesanías, productos de higiene, entre otros.

Cabe señalar que el evento fue amenizado por un grupo de jóvenes que realizaron un concurso de baile, algo que atrajo en demasía la atención de los asistentes y que dotó de espectáculo al evento.

El éxito del CROQUETÓN abre la posibilidad a una segunda edición, toda vez que los refugios necesitan del apoyo de los salmantinos para continuar con sus labores de rescate, atención veterinaria o esterilizaciones que ofrecen a los peluditos.

 

Categorias
COMERCIOLOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com