fbpx

PIDEN A QUIEN CORRESPONDA COLOCAR TAPADERA EN REGISTRO PARA EVITAR ACCIDENTES

Vecinos de la Colonia San Javier reportan registro sin tapa, misma que genera constantes accidentes en transeúntes sobre todo por las noches. «Es en esquina de Paseo Río Lerma...

Vecinos de la Colonia San Javier reportan registro sin tapa, misma que genera constantes accidentes en transeúntes sobre todo por las noches.

«Es en esquina de Paseo Río Lerma y Amado Nervo dónde están los Javerianos, se cae la gente bien feo» comentó señora Azul, la solicitud es para que la empresa responsable de dicho registro coloque su respectiva tapa, misma que señala se robaron los amantes de lo ajeno.
Existe un peligro latente a toda hora de que un transeúnte distraído o que no observe su caminar caiga dentro de este mismo, los accidentes principalmente han ocurrido en las noches, esto debido a que existe una muy poca iluminación en esta mencionada esquina, los peatones al tener una casi nula visibilidad no pueden percatarse de este espacio abierto y por ende terminan cayendo dentro de él y causando lesiones en su físico.
Un problema que nadie atiende comentan vecinos de la zona y que ya tiene con facilidad un año que se encuentra este registro sin su tapa y constantemente provoca accidentes, sobre todo en la gente que va de visita y no conoce bien la zona, son estos los principales afectados.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com