fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN COLONIA TAMAULIPAS

Un hombre fue ejecutado la noche de este sábado 18 de marzo, fue alrededor de las 22:00 horas en que vecinos de la zona en la calle Laurel, reportaron...

Un hombre fue ejecutado la noche de este sábado 18 de marzo, fue alrededor de las 22:00 horas en que vecinos de la zona en la calle Laurel, reportaron un ataque armado directo al sistema de emergencias 911.

El reporte de los habitantes de la colonia fue positivo y se confirmó la muerte de un hombre victima de un ataque con arma de fuego, mismo que su cuerpo quedó tendido sobre un tramo de concreto así como de tierra, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil de la agresión.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional para custodiar el cuerpo, delimitar el área y brindar calma a los vecinos de la calle Laurel, así como Paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que el hombre ya no contaban con signos vitales por lo que se retiraron, se espera el arribo de la SEMEFO para realizar la necropsia de de ley le corresponde al cadáver.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com