fbpx

💥 SERÁN MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS LOS QUE LA FEDERACIÓN INVERTIRÁ PARA EN CASO TEKCHEM

Recientemente, el subsecretario federal de Medio Ambiente visitó nuestro municipio a fin de fortalecer estrategias que permitan la remediación del caso Tekchem; el presidente de Salamanca, César Prieto, subrayó...

Recientemente, el subsecretario federal de Medio Ambiente visitó nuestro municipio a fin de fortalecer estrategias que permitan la remediación del caso Tekchem; el presidente de Salamanca, César Prieto, subrayó las labores que hoy por hoy se desarrollan para atender tales necesidades.

Prieto Gallardo expresó que se está realizando la remediación del suelo, además de tirar completamente el inmueble, cierta parta se ha trasladado a Coahuila, en donde existe un sitio de disposición final y otra parte se realizará en Salamanca.

El munícipe enfatizó en la participación de la Federación pues dijo, serán más de 200 millones de pesos los que aportará para las labores necesarias en dicha remediación, añadió que ninguna autoridad se preocupó antes por dar una solución a un problema que por años afectó a los salmantinos.

Apuntó a sentirse confiado de que previo a la finalización de las funciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto sea una realidad para beneficiar a las familias salmantinas.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com