fbpx

TODA ESTA SEMANA SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PARA BECA BENITO JUÁREZ EN CENTRO DE LECTURA

Desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de abril se estará recibiendo la documentación para la beca Benito Juárez en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas,...

Desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de abril se estará recibiendo la documentación para la beca Benito Juárez en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El grado de estudio para el que se están aceptando documentos es para nivel medio superior(preparatoria) en donde hubo una actualización a Reglas de Operación 2023, que contribuye a que las y los jóvenes que cursan el bachillerato o profesional técnico bachiller en alguna escuela pública en modalidad escolarizada o mixta, puedan continuar y concluir sus estudios.

Cabe destacar que los únicos jóvenes que pueden ser beneficiados son los que se encuentren estudiando de manera activa, pertenecientes a una preparatoria o bachillerato en las 158 comunidades y 208 colonias de Salamanca, dicha beca consta de 875 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando el alumno continúe inscrita o inscrito.

Los documentos que deben llevar en orden los estudiantes son: Identificación Oficial con fotografía, Constancia de Estudios, Comprobante de Domicilio, CURP, Acta de Nacimiento y si son menores de edad con la INE de su mamá o papá.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com