Baches de gran tamaño y afectaciones a la infraestructura de la carretera es lo que se observa en el camino que conecta de la comunidad de Oteros a la de Doña Rosa; por lo que residentes del sitio hacen un llamado a la autoridad competente para que pueda rehabilitar la vialidad pues dicen es muy peligroso y atenta contra la integridad de quienes transitan por ahí, pero también ha ocasionado averías en automóviles, camiones y motocicletas.
“Mucha gente se cae, sobre todo los que van en bicicleta y se han dañado coches y motos, nos urge que vengan a pavimentar bien o que mínimo tapen esos enormes baches”, expuso la señora Leonor.
Y es que por la vialidad circulan camiones que se dirigen a la comunidad en cuestión, lo que a decir de muchos ha tenido que ver con las afectaciones al camino, sin embargo, es imposible que el transporte colectivo no pases pues es el único medio de algunas personas que tienen que salir y entrar a la localidad de Doña Rosa.
Finalmente, los afectados refirieron que con la lluvia todo se complica, pues aquellos que pasan por la zona sin conocer de estas anomalías en el camino, ponen en riesgo su integridad y su vida, sobre todo cuando cae la noche.