fbpx

Clausura 2023 de la Liga MX está a días de arrancar, conoce cuáles han sido los mejores fichajes que han realizado los equipos hasta el momento Tras el parón...

Clausura 2023 de la Liga MX está a días de arrancar, conoce cuáles han sido los mejores fichajes que han realizado los equipos hasta el momento

Tras el parón por la Copa Mundial de Qatar 2022, los campeonatos alrededor del mundo reanudarán sus actividades y la Liga Mx no será la excepción. El Clausura 2023 arrancará el viernes 6 de diciembre con el partido entre Necaxa y Atlético San Luis.

Durante el invierno ha habido fichajes y ventas en el futbol mexicano. Conoce cuáles han sido los mejores refuerzos.

 

 

América anunció la incorporación de Israel Reyes, procedente del Puebla. El central mexicano fue clave para Nicolás Larcamón en los años recientes del éxito de la Franja.

El Atlético San Luis realizó un movimiento interesante. Incorporará a sus filas a un delantero brasileño que tiene experiencia en Europa, Leo Bonatini era compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

El Cruz Azul se hizo de los servicios de dos futbolistas del Atlético Tucumán de la liga argentina. Ambos, llegan con cartel de ser jugadores importantes para la Máquina.

El Mazatlán compró la ficha de Nicolás Benedetti que le pertenecía al América, El colombiano ya formaba parte del equipo del puerto, pero esta cedido.

Los Rayados de Monterrey repatriaron a Omar Govea quien jugaba en Rumania. Además compraron a Jordi Cortizo del Puebla.

Puebla fichó a Facundo Waller, quien venía mostrando muy buen nivel con el San Luis.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com