fbpx

26 COCINERAS PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL DE LA «GORDITA» EN VALLE DE SANTIAGO

El próximo domingo 11 de junio 26 cocineras originarías de Valle de Santiago, San Felipe, Celaya y León darán vida a la séptima edición del festival de la «gordita»...

El próximo domingo 11 de junio 26 cocineras originarías de Valle de Santiago, San Felipe, Celaya y León darán vida a la séptima edición del festival de la «gordita» en la ex hacienda de rincón de Parangueo.

Los asistentes podrán degustar unas ricas «gorditas» de diversos guisados y con diferente sazón de parte de todas las cocineras de la región que van a participar en este evento, dicho festival comenzará a las 10:00 horas en donde los emprendedores del municipio en mención esperan obtener buenas ventas y con esto mejorar su economía.

Cabe destacar que además de las 26 cocineras estarán presentes chefs de Valle de Santiago elaborando gorditas gourmets, así como productores de bebidas, como lo son de pulque e hidromiel, 20 artesanos locales y regionales con joyería, chocolate, mermeladas y bolsas., el programa de este evento gratuito se enriquece con catas de mezcal y cerveza artesanal, y presentaciones de talento vállense, estudiantina, orquesta, ballet folclórico.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com