fbpx

EN IRAPUATO MADRES BUSCADORA ENCONTRARON NUEVA FOSA CON TRES CUERPOS

En el municipio de Irapuato madres buscadoras del colectivo denominado como «Hasta Encontrarte» encontraron nueva fosa clandestina con tres cuerpos en su interior. Los cuerpos que fueron encontrados en...

En el municipio de Irapuato madres buscadoras del colectivo denominado como «Hasta Encontrarte» encontraron nueva fosa clandestina con tres cuerpos en su interior.

Los cuerpos que fueron encontrados en el lugar eran de hombres mismos que fueron rescatados en un estados de descomposición, esto ocurrió en el patio de una casa ubicada en una comunidad al oriente del mencionado municipio.

«El día de hoy al parecer ya termina la búsqueda, dimos con tres positivos del sexo masculino, nada más uno de ellos contaba con tatuaje, en la pierna traía un diamante y en la muñeca un infinito con una frase» comentó madre buscadora.

La búsqueda con pico y pala inició aproximadamente a las 9:30 am, después de casi seis horas de arduo trabajo fue cuando lograron desenterrar cuatro bolsas negras con un cuerpo completo y dos más desmembrados.

Las madres del colectivo realizaron una invitación a la sociedad en general, todo aquel que tenga alguna sospecha de donde pudieran haber enterrado un cadáver en Irapuato debe comunicarse con ellas, de igual forma dejaron en claro que no buscan culpables sino devolverlos a casa con sus familiares para que le den la digna sepultura.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com