fbpx

ARRIBARON 500 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL A SALAMANCA Y CELAYA

500 efectivos de la Guardia Nacional arribaron a los municipios de Salamanca y Celaya con el fin de inhibir las actividades de la delincuencia organizada. Los 500 efectivos desplegados...

500 efectivos de la Guardia Nacional arribaron a los municipios de Salamanca y Celaya con el fin de inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Los 500 efectivos desplegados en los mencionados municipios se sumaran a las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Municipal misma que es coordinada en el municipio por el Coronel Alejandro Flores Jiménez, le llegada de los mencionados elementos de la Guardia Nacional es para revertir los índices delictivos y de homicidios vinculados a la delincuencia organizada.

De acuerdo con la información proporcionada en un comunicado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de su Comandancia de las XII Región Militar y la 16/a Zona Militar: «La misión principal de este personal es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes del crimen organizado, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos. Con estas acciones el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; así mismo, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la seguridad de las y los mexicanos en el país».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com