fbpx

JANETTE RAMÍREZ CUENTA SU HISTORIA DE ABUSO; INVITA A LAS CHICAS A NO CALLARSE.

Tenía apenas 5 años cuando Janette, una pequeña ciudadana salmantina se enfrentaría a una de las cosas más difíciles y aberrantes de la vida, convertirse en una víctima más...

Tenía apenas 5 años cuando Janette, una pequeña ciudadana salmantina se enfrentaría a una de las cosas más difíciles y aberrantes de la vida, convertirse en una víctima más de abuso por una persona adulta.

Asegura que durante su infancia tuvo una amiga a quien llegó a visitar para jugar en algunas ocasiones, pero nunca imaginó que su victimario se encontraría en aquella familia, por lo que después de vivir aquel suceso tan complicado, decidió abandonar aquel lugar y alejarse de aquella amiga que ella consideraba especial.

Esta situación desencadenó en ella muchos problemas a lo largo de su vida, sin embargo, estos se detonaron al ella llegar a la adolescencia, afectando gravemente sus emociones y seguridades.

No fue hasta apenas hace dos años que decidió hablarlo con su familia y se liberó de aquella carga que desde pequeña había tenido que callar.

Asegura que las terapias la ayudaron a entender el porqué de no recordar nada sobre su infancia y eso permitió que aquel terrible suceso regresara a su memoria como una de las peores experiencias por las que ha tenido que atravesar.

Ante la dificultad de su caso, Janette exhorta a las jóvenes y adultas a no permanecer en silencio cuando algo así les sucede o son víctimas de cualquier otro tipo de violencia.

Categorias
CONMEMORACIÓNDENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com