fbpx

CONDUCTORES DEL CAMINO RURAL «LA COMPAÑIA-ANCÓN» SE VERÁN BENEFICIADOS CON LA PAVIMENTACIÓN DE ESTE TRAMO

El Director de Obra Pública el Ingeniero Roberto Muñoz dio a conocer que la próxima semana se estará terminando esta pavimentación, misma que beneficiará a todos los habitantes y...

El Director de Obra Pública el Ingeniero Roberto Muñoz dio a conocer que la próxima semana se estará terminando esta pavimentación, misma que beneficiará a todos los habitantes y conductores del tramo «La Compañía – Ancón».

De acuerdo a la información proporcionada por el Ingeniero es una inversión total de 10 millones 485 mil 108 pesos, mismos que fueron proporcionados mitad del Municipio y mitad del Estado, así es como se llevó a cabo dicha obra, que beneficiará a todas las personas que transitan por dicha vialidad diariamente, los detalles de la obra no los platica el Ingeniero Muñoz.

Las características de los trabajos de la obra realizada son los siguientes:

  • Excavaciones, Rellenos y Acarreos de material producto de  la Excavación.
  • Pavimentación del Arroyo Vehicular a base de Carpeta Asfáltica, considerando un espesor de 5 cm compactos y un ancho promedio 6.0m. La estructura de Pavimentos está conformada por un mejoramiento de 20 cm a base de Pedraplen, 20 cm de material calidad Sub-Rasante y 20 cm de Material Calidad Base Hidráulica. 
  • Obras de Drenaje, considerando la instalación de tubería de PEAD de 900 mm de Diámetro, así como mamposteo de piedra braza para evitar la erosión; y limpieza de las sequías existente en parcelas.
  • Señalamiento Horizontal y Vertical del tipo informativo y restrictivo.

Por su parte Muñoz Robles, invitó a la sociedad a no robarse las señaleticas y cuidar de la obra, así mismo comentó que esta pavimentación es parte de las 60 obras que se van a entregar en este arranque de año 2023.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com