fbpx

ARTISTAS SALMANTINAS PRESENTARÁN SUS OBRAS EN DOS GALERÍAS ESTE MES DE MARZO

En el marco del día de la mujer se estaría llevando a cabo la inauguración de la exposición titulada «Artistas Salmantinas», en primera instancia el día 8 de marzo...

En el marco del día de la mujer se estaría llevando a cabo la inauguración de la exposición titulada «Artistas Salmantinas», en primera instancia el día 8 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura en la calle Leona Vicario y el día 9 en el Museo Hidalgo a la misma hora.

Dicha exposición es realizada y presentada por mujeres pintoras orgullosamente salmantinas, la duración de esta misma será todo el mes de Marzo y la entrada para admirar las pinturas es de forma gratuita.

El Director de Cultura en Salamanca Carlos Nuñez realizó la invitación  a la sociedad para que asistan y puedan apreciar tan extraordinarios trabajos por parte de las artistas locales reconocidas «Ya saben que la entrada es gratuita y bueno festejando este mes de la mujer pues abrimos esta parte importante de las exposiciones de mujeres y artistas salmantinas que es parte importante de la reconstrucción del tejido social que promueve el Licenciado César Prieto y su esposa Eugenia Martínez» concluyó Nuñez.

Con la finalidad de promover el talento local es que surge la idea de dar cabida a todas las obras que artistas plásticas salmantinas han creado a lo largo de los años, abriendo un espacio para dar difusión y reconocimiento a su tan importante trabajo que sin duda inspira a las nuevas generaciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com