fbpx

💥 CAMELLÓN DE CALLE COMUNICACIÓN NORTE ATESTADO DE BOLSAS DE BASURA

Nuevamente se presenta acumulación de basura en camellones, en esta ocasión en la calle Comunicación Norte. Pese a los esfuerzos de la Dirección de Servicios Públicos de subrayar que...

Nuevamente se presenta acumulación de basura en camellones, en esta ocasión en la calle Comunicación Norte.

Pese a los esfuerzos de la Dirección de Servicios Públicos de subrayar que en los camellones no debe ser depositada la basura de la ciudadanía, se observa comúnmente esta práctica, en una de las colonias más populares de Salamanca como lo es la Infonavit I.

 

Según refieren testimonios, la recolección se retrasó, no obstante, esto no es excusa para que el camellón sea utilizado como tiradero.  El proceder debe ser siempre dejar las bolsas en la puerta de los hogares, no en zonas de uso común como áreas verdes, caminos, o camellones.

El director de Servicios Públicos, Aaron Gasca Aguinaco, señaló que si bien las rutas se vieron un poco mermadas pues algunas unidades estuvieron en reparación y servicio, esto no implica que los camellones puedan ser utilizados como tiraderos, extendió una invitación a la ciudadanía para proceder de forma adecuada y sacar la basura en horarios próximos a que el camión pase, lo que se regularizará próximamente.

Como señaló el director, además de localizar las bolsas en las afueras de los domicilios, se deben resguardar dentro de bolsas o cajas bien selladas, pues algún animalito puede esparcirla o incluso las personas que separan ciertos materiales, recordar que sumando esfuerzos es como se conseguirá que la ciudad luzca limpia.

 

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com