fbpx

💥 CIUDADANÍA SOLICITA A DIRECCIÓN DE MOVILIDAD SEÑALIZACIÓN ADECUADA EN CALLE SOL PUES EXPRESAN, ES CONFUSA

La calle Sol es una vialidad sumamente importante para Salamanca, toda vez que conecta el centro de la ciudad con la zona oriente y viceversa, por lo que la...

La calle Sol es una vialidad sumamente importante para Salamanca, toda vez que conecta el centro de la ciudad con la zona oriente y viceversa, por lo que la fluidez vehicular es basta a lo largo de todo el día.

En este sentido, algunos han mostrado su preocupación, pues la señalización a nivel de piso que existe entre calle Matamoros y Sol, justo en donde esta última cambia de nombre a Avenida Progreso; señala sólo un sentido, es decir, de poniente a oriente, aunque todos saben que es doble circulación, o probablemente todos estén equivocados sin saber.

El llamado es a la autoridad competente para que se señalice debidamente tanto en la pintura sobre el asfalto, como señalética en general y evitar confusiones o percances, o incluso alguna multa pues la falta de certeza en cuanto al sentido vehicular crea desorientación en los conductores.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com