fbpx

ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS.

Delincuentes armados robaron con violencia a los pasajeros de un autobús de la línea flecha amarilla en el tramo de la carretera Federal Salamanca a Villagrán; los agresores escaparon,...

Delincuentes armados robaron con violencia a los pasajeros de un autobús de la línea flecha amarilla en el tramo de la carretera Federal Salamanca a Villagrán; los agresores escaparon, de acuerdo con testigos.
El autobús cubría la ruta de Villagrán a Salamanca, a la altura de la comunidad de mexicanos tres hombres abordaron el autobús como cualquier pasajero, metros más adelante el conductor se vio obligado a detener la marcha a la altura de la empresa Univex.

Con armas de fuego, los delincuentes amagaron a los pasajeros y los despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas celulares, relojes, alhajas y carteras con identificaciones.
Antes de huir, los agresores amenazaron a los agraviados para que se mantuvieran agachados mientras que ellos huían.

Sin embargo, al paso de unos minutos, los pasajeros salieron en busca de ayuda, al grado de que llegaron elementos de Seguridad Pública y de otras corporaciones para apoyarlos.
Los preventivos revisaron a los agraviados para asegurarse de que estuvieran ilesos; posteriormente pusieron en marcha un operativo en la zona.

Los uniformados extendieron la búsqueda a lo largo de la carretera, en caminos vecinales y en poblados aledaños, sin que encontraran a sospechosos.
Posteriormente, la policía exhortó a los pasajeros y al chofer a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com